El Instituto Nezaldi se fundó hace 21 años comprometidos con la formación de seres humanos autónomos, conscientemente felices y socialmente responsables.

Historia

El Instituto Nezaldi se fundó en Septiembre de 1996 conscientes de la importancia e impacto de la educación en el desarrollo de cada persona y nos comprometemos a liberar el potencial de aprender: formas armónicas, diferentes y mejores de solución integral dado un contexto.

Somos apasionados de la co-creación de plataformas de aprendizaje niños-padres-maestros que descubran cómo ser gregario sin sacrificar independencia y felicidad personal.

Buscamos aprender a pensar, reflexionar, descubrir mis propias soluciones, se convierta en sinónimo de inteligencia. Inteligencia capaz de responder socialmente sensible a la vida.

Es preciso ser libre y responsable a su vez y si además me siento feliz, contento conmigo no puedo más que proyectar lo mismo: libertad, responsabilidad, felicidad y compromiso con los demás.

Pasión por aprender nuevas formas diferentes y mejores “autodescubiertas” se vuelve entonces primordial para una sociedad más humana. Y esa es nuestra esencia, nuestra vocación y compromiso.

 

Misión

Porque saber no es suficiente… En Nezaldi estamos comprometidos a la misión de co-crear un espacio de aprendizaje socio-consctructivista que colabora en la formación de seres humanos autónomos, conscientemente felices y socialmente responsables.

 

Visión

Ser la institución de referencia sobre la interpretación e implementación mexicana del socio-constructivismo; que asegure la evolución de la educación básica, llevando a nuestros alumnos a ser competentes a nivel internacional. Todo bajo un esquema de crecimiento rentable.

 

Valores

  • Pasión: felicidad, alegría, optimismo, amistad y autenticidad.
  • Compromiso: responsabilidad, sensibilidad y actitud de servicio hacia nuestra comunidad educativa y nuestro entorno.
  • Enfoque: trabajo cooperativo adulto-niño, niño-niño, adulto-adulto.
  • Sentido de comunidad: convirtiéndose en socios en la co-creación de nuestra comunidad de aprendizaje.