En Nezaldi promovemos el bienestar corporal a través de la ejercitación y del reconocimiento de la motricidad como medio de expresión, desarrollo e interacción consigo mismo y con los demás, respetando la etapa evolutiva del niño y del adolescente.

 

PREESCOLAR (Psicomotricidad)

Desarrollamos las habilidades motrices de los niños para su conocimiento y dominio de su propio cuerpo como lo son el esquema corporal, control y ajuste postural, la espiración y relajación.

PRIMARIA (Iniciación Deportiva)

Los alumnos conocen su propio cuerpo y aprenden a desarrollar diferentes disciplinas deportivas que le permiten ganar seguridad en sí mismo. La formación deportiva se convierte en un hábito que favorece la salud cardiovascular, fuerza muscular, agilidad.

SECUNDARIA (Deporte Competitivo)

En esta etapa buscamos favorecer el trabajo de equipo, contribuye tanto a su crecimiento y aprendizaje como el refuerzo de actitudes trascendentales para la vida como el compromiso, pertenencia a un equipo, representación de una institución, perseverancia y puntualidad. Además de capacidades físicas resistencia, fuerza, velocidad y flexibilidad.