comunidad_banner1

“En Nezaldi, hay un ambiente de trabajo en donde dices
yo te puedo enseñar y yo puedo aprender de ti.”

En Nezaldi encontrarán una Comunidad de Aprendizaje en donde sus hijos tendrán un ambiente que los impulsará a desarrollar todo su potencial; para con ello ser personas autónomas, plenas, conscientemente felices y socialmente responsables.

La visión, pasión y experiencia del Instituto Nezaldi se centran en:

Crear un ambiente de aprendizaje sustentado en la Filosofía Socioconstructivista, donde el niño construye sus aprendizajes en base a sus acciones, reflexiones e interacciones con sus compañeros (maestros y amigos), objetos y situaciones; en un clima de armonía y respeto mutuo.

Generar el interés y pasión del niño por su proceso de aprendizaje, a través del “trabajo por proyectos” y el “trabajo personal”, se guía al niño a la investigación voluntaria, planteando sus hipótesis, trabajando en equipo, interactuando con su mundo y presentando sus soluciones; logrando que desarrolle todo su potencial.

Construir una Comunidad de Aprendizaje integrada por familias comprometidas y participativas en la educación de sus hijos. Familia-Institución trabajamos de manera cooperativa creando conjuntamente oportunidades que enriquecen la formación de su hijo a través de: eventos culturales, científicos, deportivos, escuela activa de padres y sociedad de padres, entre otras actividades conjuntas.